Chile enfrenta el próximo jueves a Venezuela por Clasificatorias. A dos días del encuentro, la "Vinotinto" tiene un problemas con las autoridades sanitarias chilenas.
"La Federación Venezolana de Fútbol informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas en territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de delegación Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas en la sede del Club Social y Deportivo Colo Colo", expresó en un comunicado.
Los llaneros contaron que llegaron al aepuerto Arturo Merino Benítez con la totalidad de las pruebas PCR con resultado negativo. En el hotel se hicieron los exámenes nuevamente y otra vez salieron negativos.
"Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para que nos permitan asistir a nuestro entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido con la Selección Nacional Chilena", aseguró la delegación venezolana.
En la cancha del Monumental ya aguardaban periodistas e hinchas por el entrenamiento del equipo dirigido por Leonardo González.
Cabe recordar que el duelo entre la "Roja" la "Vinotinto" está programado para las 21:00 horas del jueves en San Carlos de Apoquindo.