Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y rápidamente se convirtió en la gran figura del equipo. En la Juventus no se sentía del todo cómodo. Sus compañeros tampoco lo extrañan.
El defensor Giorgio Chiellini habló del impacto que tuvo en el equipo bianconero la salida de CR7.
"Ronaldo se fue el 28 de agosto, hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. No fue algo difícil de digerir, pero te da un poco de sorpresa y, en mi opinión, pagamos algo en términos de puntos en los primeros partidos. Si se hubiera ido el 1 de agosto, hubiéramos tenido tiempo de prepararnos mejor y hubiéramos llegado al inicio del campeonato un poco más preparados", dijo en entrevista con DAZN.
Chiellini no se sorprendió cuando se enteró de la partida del portugués: "Había llegado a un punto en la relación donde Cristiano necesitaba nuevos estímulos y un equipo que pudiera jugar para él, porque cuando encuentra un equipo así es decisivo. No me sorprende porque lo ha demostrado a lo largo de su carrera y también en los tres años con nosotros".
Las palabras de Chiellini se suman a las de su compañero de zaga, Leonardo Bonucci.
"El año pasado el equipo jugaba para Cristiano, y ahora el grupo debe redescubrir ese espíritu de Juve que había antes de su llegada", declaró.