EMOLTV

Niemann vive su peor día, sufre con un hoyo del terror y queda lejos del título en el Zozo Championship

El golfista chileno había tenido dos primeras jornadas buenas que lo ilusionaban con el título.

23 de Octubre de 2021 | 07:54 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AFP
Su peor día vivió Joaquín Niemann en el Zozo Championship. La tercera jornada fue horrible y lo alejó de la lucha por el título de cara al cierre del torneo del PGA Tour.

El golfista chileno llegó a tres golpe del líder y en el quinto puesto, sin embargo, decayó y ahora está T13 y a ocho del puntero. Su tarjeta acumulada es de -2.

La primera vuelta del día ilusionó. Hizo dos birdies y sólo un bogey, lo que lo mantenía entre los de arriba y cerca del puntero, el japonés Hideki Matsuyama.

Pero la segunda ronda fue horrible. El hoyo 10 condenó al chileno. Era un par y terminó haciendo un triple bogey que prácticamente enterró sus opciones de pelear el título.

Tras ello Niemann se fue a pique y en las dos banderas siguientes realizó bogeys. A esa altura ya estaba fuera del top 10. Para cerrar la jornada llegó un birdie, aunque a esa altura de poco servía.

El golfista nacional cerrará el Zozo Championship la madrugada de este domingo con el objetivo de quedar entre los 10 mejores del certamen. Ahora está a sólo un golpe del top ten.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?