EMOLTV

Garin tendrá un duro rival en su estreno en el ATP de Viena: Revisa el cuadro

El chileno no vive un gran presente.

23 de Octubre de 2021 | 12:43 | Aton
imagen
AFP
Una más que difícil presentación le depara al tenista nacional Cristian Garin (17° del ranking ATP) en el ATP 500 de Viena, en Austria, donde buscará reponerse de su mal presente.

Es que desde su pobre participación en la serie de Copa Davis ante Eslovaquia, "Gago" perdió de forma contundente ante el australiano Álex de Miñaur (26°) en la segunda ronda de Indian Wells y pocos días después, volvió a caer, ahora ante el español Alejandro Davidovich (44°).

En la primera ronda del certamen europeo, el chileno se verá las caras con el italiano Lorenzo Sonego (24°), quien atraviesa el mejor momento de su carrera, en un duelo inédito en el circuito.

Eso sí, Sonego tampoco viene precedido de muy buenos resultados, ya que se despidió en primera ronda de Indian Wells, tras inclinarse ante el sudafricano Kevin Anderson (60°), por un doble 7-6.

Si logra dejar en el camino al europeo, el deportista criollo se medirá ante el ganador del encuentro que disputarán el local Dennis Novak (114°) y un jugador proveniente de la qualy.

Adicionalmente, el "Tanque" participará en dobles, haciendo pareja con el británico Cameron Norrie, debutando ante los franceses Nicolás Mahut y Fabrice Martin.

El cuadro con Garin


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?