EMOLTV

Brereton habla del orgullo que siente jugar por Chile y cómo lo han tratado sus compañeros en la selección

El anglo-chileno ya está en Santiago.

09 de Noviembre de 2021 | 11:21 | Aton
imagen
ANFP
Ben Brereton arribó ayer lunes a Chile para ser parte de la "Roja" que se prepara de cara a los cruciales partidos ante Paraguay y Ecuador por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2002. Pero antes de viajar al país, el delantero del Blackburn Rovers entregó mayores detalles sobre su experiencia con el combinado criollo.

En conversación con BBC Radio de Lancashire, el atacante sostuvo: "Al ir (a Chile) por segunda vez me sentí realmente como en casa, los jugadores son brillantes conmigo. Aunque la mayoría no habla inglés, todos los muchachos me han incluido y hay una gran unión en el equipo".


"Toda la experiencia en Chile me ha ayudado mucho, estoy muy agradecido por ello y ha sido genial ir allí y jugar para Chile. Estoy sonriendo dentro y fuera de la cancha y jugar allí me produce grandes sensaciones", añadió.

Además, resaltó su orgullo por defender a la Roja: "Cuando me pongo la camiseta es un gran honor, es genial representar al país de mi madre y su familia".

Por último, Brereton comentó: "Toda la plantilla está trabajando duro todos los días, tenemos que concentrarnos porque estos dos próximos partidos son realmente importantes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?