Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer han dominado prácticamente sin contrapeso el circuito ATP desde hace más de una década. Sin embargo, en el último tiempo Nadal y Federer se han visto mermados por las lesiones.
El griego Stefanos Tsitsipas hizo una declaración que generó revuelo. Cree que ya queda solo un "gran jugador" del llamado "Big 3".
"Actualmente solo hay un gran jugador: Novak Djokovic. Sigue siendo el mejor del mundo. Pero Daniil Medvedev, Alexander Zverev y yo lo seguimos. Podemos convertirnos en los próximos tres grandes. Creo firmemente en ello", comentó.
Tsitsipas también se refirió a su polémica más reciente. En el US Open fue frecuentemente al baño durante los partidos y recibió muchas críticas. Se creía que lo hacía para sacar de ritmo a sus rivales cuando estaban jugando bien.
"¡No! Mi intención no es perturbar el ritmo de nadie, no es una herramienta táctica. De todos modos, solo me miro a mí mismo y no al oponente. Incluso después de ganar un set 6-0, fui al baño", expresó.
Las idas al baño molestaron mucho al público del US Open. El heleno fue abucheado, pero no parece importarle. "Está bien. La gente realmente no sabe qué hay detrás de esto. No me afectó, no afectó mi juego y no violé ninguna regla", cerró.