EMOLTV

"La familia Sánchez arma el equipo": Ubilla responde con todo a acusación de la dirigencia de Wanderers y sigue el caos en el club

Andrés Sánchez, presidente de la Comisión Fútbol, dijo que algunos futbolistas no quisieron jugar el duelo contra Curicó.

14 de Noviembre de 2021 | 10:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Photosport
Santiago Wanderers ya está descendido a la Primera B y el club es un caos. Va de polémica en polémica.

Esta semana tuvo tres técnicos en un día. Emiliano Astorga fue despedido antes del duelo con Curicó y asumió Moisés Villarroel. Sin embargo, Villarroel renunció a las tres horas, ya que no le habrían permitido utilizar a los jugadores de mayor experiencia en el duelo contra los "torteros". Finalmente, Jorge Garcés firmó como DT y ante Curicó jugaron casi puros jóvenes. El presidente de la comisión fútbol, Andrés Sánchez, habló de la situación. Según él, no hay ningún futbolista vetado, solo que algunos no quieren estar.


"Todos los jugadores están habilitados para jugar y a disposición del técnico, si no quieren jugar ya es otra cosa. Ellos contra Curicó no se presentaron porque no quisieron o por una mala interpretación de un comunicado, que a todas luces era clarísimo", dijo el nieto de Reinado Sánchez en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

Sus declaraciones cayeron muy mal entre los referentes del plantel. Sebastián Ubilla respondió con todo.


"En este momento cuesta acordarse de todas las mentiras que han dicho. Andrés Sánchez me dijo que no iba a jugar por un tema contractual porque si jugaba un partido más, se renovaba mi contrato. Ahí me sacaron del equipo y me sentí muy deprimido y discriminado. Por algo a Emiliano Astorga lo despidieron, porque yo estaba citado para el partido. En esa familia están acostumbrados a hacer el equipo y por eso se fue Emiliano. Moisés Villarroel también renunció por eso. Son técnicos que tienen códigos", afirmó en Zona Verde.

"Tuve una reunión con Andrés Sánchez, Rafael González y todo el cuerpo técnico de Moisés Villarroel. Me dijeron a la cara que no iba a jugar más por el tema del contrato y que supuestamente había un motín en el equipo", agregó.

Ronnie Fernández tampoco se quedó callado. Se expresó en su cuenta de twitter.

"Hay cosas que es mejor no aclarar y que el tiempo se encargue de mostrar la verdad. Tengo mi conciencia tranquila y puedo mirar a cada uno a la cara. Mi intención siempre fue aportar y querer lo mejor para mi institución en este difícil momento", publicó.

A Wanderers le restan tres partidos para despedirse de la Primera A. Este lunes se enfrenta a Huachipato. Pero el foco parece estar en otra parte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?