La futbolista del PSG, Kheira Hamraoui, sacó la voz y contó cómo fue la violenta agresión que sufrió y que tuvo a una compañera detenida e investigada hace unos días.
La jugadora contó que viajaba en el auto de Aminata Diallo, quien fue investigada por la policía, cuando fueron abordadas por encapuchados. Allí comenzó la pesadilla.
"Inmediatamente empezaron a gritar: '¡Abran la puerta! Abran la puerta'. El de mi lado me agarró y me sacó del vehículo. Antes de eso, cogió una barra de hierro rectangular que llevaba escondida en los pantalones", relató en la declaración que recoge el diario L'Equipe.
"Me dio un primer golpe en los primeros momentos del ataque para obligarme a salir del coche. Me caí en la carretera y luego al lado derecho de la carretera. Me golpeó varias veces. Vi que me apuntaba principalmente a las piernas y yo intentaba protegerme con las manos", siguió.
La escena duró pocos minutos, aunque a Hamraoui se le hizo eterna. Los dos individuos se marcharon corriendo y las dos futbolistas les perdieron la pista. Su compañera Diallo no fue agredida.
Hamraoui mostró cómo quedó tras la violenta agresión. El parte de lesiones arrojó un gran hematoma en la parte posterior del muslo derecho, justo por encima de la rodilla, junto a otra herida y un segundo corte más fino. Dos puntos de sutura en la tibia derecha y otros dos en la palma de la mano derecha.