La salida de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United podría provocar movimientos importantes en grandes clubes de Europa.
El preferido para reemplazar a Solskajer en los "Diablos Rojos" es Mauricio Pochettino, actual DT del Paris Saint Germain. El argentino dejó un gran recuerdo en la Premier League tras su paso por el Tottenham.
El PSG estaría dispuesto a dejar partir a Pochettino, pero no gratis. El contrato del DT sudamericano con los parisino termina en 2023 y el club exige una compensación al United de 10 millones de libras esterlinas.
A Pochettino se le preguntó sobre el supuesto interés que despierta en Manchester. "Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París", declaró.
El United también ha sumado otra opción en las últimas horas. Según The Guardian, ya conversó con Ernesto Valverde, ex Barcelona, aunque le ofrecerían el cargo solo hasta el final de la presente campaña.
El sueño del PSG
En caso de que Pochettino se vaya, el PSG ya tiene en mente a su sustituto. Sería Zinedine Zidane.
El diario Le Parisien asegura que los dirigentes del elenco francés ya se reunió con el ex Real Madrid.
El diario Marca maneja la misma información. Afirma que Zidane es el sueño del presidente Nasser Al-Khelaifi.