EMOLTV

Sigue el incendio en Wanderers: Moisés Villarroel otra vez se va del club con polémica, se descarga y un histórico dispara fuerte

Fue despedido de su cargo en las series menores.

03 de Diciembre de 2021 | 11:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Se val del club.

El Mercurio
Ni el descenso bastante anticipado detiene el incendio que hay en Santiago Wanderers. Los líos siguen a la orden del día.

Hace unas semanas Moisés Villarroel había dejado el club tras solidarizar con los jugadores "cortados" del primer equipo y no aceptar el cargo. Tras la polémica, nuevamente regresó al club.

Sin embargo, no pasó ni un mes y el histórico ex volante nuevamente fue cesado por la directiva caturra y deja su cargo en las divisiones menores. Fue una salida sorpresiva.

Según el relato del propio ex futbolista, Wanderers lo estaba obligando a tomarse vacaciones, algo que le comunicó el gerente Felipe San Martín. Él se negó y se desató el conflicto.

"Yo no entendía por qué, él tampoco lo sabía, le dieron una orden y le dije que no me las iba a tomar, porque salíamos el 17 de diciembre. Entonces él le informa eso a Reinaldo Sánchez por teléfono y, tras cortarle, Felipe me dice que me tiene que despedir", explicó Villarroel a La Estrella de Valparaíso.

"No me dieron ningún motivo. Por el finiquito me entero que es por necesidad de la empresa. Nadie me ha dado razones, ni Andrés Sánchez, ni Reinaldo me han dicho el por qué", agregó.

Y se sinceró: "Yo creo que mi despido tenía fecha hace tiempo, desde lo que pasó cuando tomé el primer equipo, me imagino que no me echaron en esos momentos para calmar las aguas, pero aún nadie me ha dicho la razón de mi despido, y si hay personas detrás de esto, quiero saber quiénes fueron y que se sepa por qué lo hicieron".

La salida de Villarroel provocó la molestia de un emblema del club: El portero Mauricio Viana, quien hace casi un mes está "cortado" del primer equipo luego que se decretara el descenso.

"Moisés, capitán, ídolo, viejito querido. Quiero decirte que desde pequeño te miraba con mucha admiración y deseando siempre tener tu espíritu, garra, pasión, pachorra pero sobre todo tus valores como persona dentro y fuera del camarín", escribió el meta en sus redes sociales.

"Eres para mi la imagen viva de lo que significa llevar a Santiago Wanderers en el corazón y defenderlo con el alma, gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club. Te quiero mucho mi viejito y te deseo siempre lo mejor del mundo (sé que lo tendrás por la maravillosa persona que eres) y espero que el fútbol nos vuelva a reencontrar. Espero que por lo menos se diga la verdad de quien pidió tu salida", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?