Si hay que elegir a un puñado de jugadores para escoger a las revelaciones del fútbol chileno en 2021, sin duda que la gran mayoría nombraría dentro de sus elecciones a Vicente Pizarro.
El joven volante de Colo Colo, de 19 años recién cumplidos, tuvo un gran rendimiento, se ganó un puesto en el equipo y durante la temporada jugó 1.244 minutos en 23 partidos disputados en el Torneo Nacional, más otros seis encuentros de Copa Chile.
A raíz de esto, es que en el Cacique ven en el hijo del mítico Jaime Pizarro a un jugador de mucha proyección de cara a las próximas temporadas.
Sin embargo, el futuro del mediocampista no está definido. Se termina su contrato con Colo Colo y aún no logran extender el vínculo.
¿Qué pasó? Según pudo saber Emol, la negociación entre Blanco y Negro y su representante, Fernando Felicevich, ha estado trabada desde hace semanas.
El gran obstáculo que hay hoy para que Pizarro siga es que desde el lado del jugador piden una cláusula de salida muy baja para las pretensiones de ByN.
En la concesionaria temen que en un futuro cercano el jugador pueda salir del club por una oferta baja y que no beneficie demasiado a la institución.
La negociación lleva semanas estancadas y en Colo Colo se comienzan a impacientar.