EMOLTV

DT del Inter alaba a Alexis tras su golazo y destaca su "paciencia"

El cuadro lombardo quedó líder en Italia.

13 de Diciembre de 2021 | 07:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AP
Durante la última jornada, el Inter de Milán goleó por 4-0 al Cagliari, en una victoria en la que Alexis Sánchez anotó un gol y le permitió al elenco lombardo quedar en la cima de la Serie A.

Tras este compromiso, la prensa italiana elogió al "Niño Maravilla" por su buen rendimiento y el golazo que convirtió. Y Simone Inzaghi, entrenador del Inter, también lo destacó.

"Cuando cambio siempre tengo respuestas, sin importar quien juegue. Sánchez está bien, está creciendo más y más", señaló el técnico.

El DT del nuevo puntero del Calcio añadió que "Alexis ha esperado su momento con paciencia. Y ahora estuvo muy bien. Es un gran profesional".

"Es un jugador que presiona mucho con su nivel (...) desde que le dije que iba a jugar me demostró que estaba listo. No estamos descubriéndolo, todos sabemos qué clase de jugador es Alexis, alguien que te puede hacer ganar un partido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?