El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo está realizando una temporada espectacular. El cuadro verdiblanco ya marcha en el tercer lugar en la Liga española y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League.
Además, tiene números notables. Los registros indican que en esta temporada, en 50 partidos, el elenco sevillano ha conseguido 28 victorias, superando la temporada 1997, con 28 triunfos en 55 duelos, y la de 1995, con 27 victorias en 53 encuentros.
De esta forma, el 2021 se transforma en el mejor año de la historia del Betis en cuanto a cantidad de triunfos oficiales. Increíble lo del cuadro del "Ingeniero".
Y si bien ya existe toda una ilusión por conseguir más, el portero chileno pidió calma, a través de su cuenta de Twitter, ante las positivas cifras.
"Buen dato, pero aún no termina el año ni la temporada", respondió el golero nacional ante una publicación de una cuenta afín del elenco sevillano.
"Seguimos con el objetivo en mente. No relajarse", añadió el bicampeón de América con la "Roja", quien sigue recuperándose de la lesión y ya trabaja a la par junto a sus compañeros.
De hecho, se espera que el criollo pueda ser opción para los duelos ante CF Talavera por la Copa del Rey el jueves o frente al Athletic de Bilbao el domingo por La Liga.