La española Miriam Gutiérrez recibió una paliza el pasado fin de semana. Perdió con Amanda Serrano, campeona mundial en siete pesos distintos y gran estrella del boxeo femenino.
Gutiérrez aguantó toda la pelea en Florida, Estados Unidos. En total, recibió 236 goles y su rostro quedó desfigurado. La "Reina", como es popularmente conocida, compartió una imagen de cómo quedó tras el combate.
"Orgullosa de pelear con una grandísima boxeadora y de haber podido disfrutar y pelear con ella. Respeto y pasión por el mismo deporte y peleando con las mejores avanzamos", escribió Gutiérrez.
Serrano, en tanto, destacó lo realizado por Gutiérrez y la elogió.
"Eres un diamante para este mundo, muy pocas guerreras como tu. Que linda eres Miriam. Aquí tienes una familia para la vida. Fue un honor y ese nombre de La Reina te lo mereces por un montón. Bendiciones a ti y tu gran equipo. Nunca me había sentido tan mal después de una victoria. Mi oponente es una guerrera y yo solo estaba haciendo mi trabajo. Miriam es en realidad una de las oponentes que más me gusta. Tan humilde, amable y con un corazón enorme. Sin miedo en todos los sentidos", expresó.