El Inter de Milán está imparable en la Serie A. Este miércoles volvió a ganar, consiguió su séptimo triunfo consecutivo en Italia y se afianzó en la cima del torneo con 46 puntos. Con esto, es el "campeón de invierno".
El elenco lombardo venció por 1-0 al Torino, en un encuentro en el que Arturo Vidal fue titular (salió a los 82') y tuvo un buen desempeño y en el que Alexis Sánchez jugó cerca de 20 minutos y estuvo cerca de anotar.
En cuanto al trámite del partido, en el primer tiempo los "neroazurros" fueron muy superiores y generaron varias llegadas de riesgo, hasta que a los 30 minutos abrieron la cuenta.
Tras una contra notable, Denzel Dumfries entró al área, le pegó de primera y convirtió el único tanto del partido.
Sin embargo, en el complemento el Inter bajó bastante la intensidad y no lo pasó demasiado bien. Ahí fue cuando el técnico Simone Inzaghi movió el equipo y metió a la cancha al tocopillano.
A los 69' entró el delantero nacional y estuvo muy activo. Incomodó a la defensa visitante, tuvo un remate elevado y sobre el final casi convierte, pero la pelota se estrelló en el palo tras un remate.
Cabe consignar que el próximo duelo del Inter será ante el Bologna de Gary Medel el día 06 de enero.