El Barcelona pasa por una tremenda crisis económica y también deportiva, en la que han tenido un inicio de temporada 2021-2022 para el olvido.
En la Liga de España se ubican séptimos, fuera de puestos de copas internacionales y a 18 puntos del líder Real Madrid, mientras que en la Champions League quedaron fuera en la fase de grupos.
En ese sentido, la directiva del elenco culé comenzó con su reingeniería. Primero sacaron al técnico Ronald Koeman y trajeron a Xavi y ahora van por refuerzos.
Sonó Alexis Sánchez, pero en las últimas jornadas en la prensa hispana señalaron que es inminente la llegada de un joven atacante. Se trata de Ferran Torres, delantero español de 21 años que juega en el Manchester City
"El Barça y el City han llegado a un principio de acuerdo para que el futbolista valenciano llegue al Camp Nou el próximo mercado de enero", señalaron en el sitio Sport, que tildó al jugador como el "primer gran refuerzo" del club.
¿Cuánto les costará este jugador? "El Barça pagará 55 millones de euros fijos al Manchester City. En los primeros contactos, se ofrecieron cerca de 40 millones, cantidad que los ingleses consideraron insuficiente y pusieron su punto de partida en los 70 millones de euros. Tras varias semanas de conversaciones, el punto intermedio se ha encontrado en estos 55 millones, más alrededor de 10 en concepto de variables".
"Firmará un contrato de 5 años, y llega con la responsabilidad de ser una parte fundamental en la reconstrucción de Xavi Hernández en el Camp Nou", cerraron.