Alexis Sánchez y Paulo Dybala.
Reuters
Pasan los días y desde Italia continúan las informaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez y una posible partida del delantero chileno del Inter de Milán.
Ahora revelaron que el técnico del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, se habría negado a una salida del seleccionado criollo para la llegada de Paulo Dybala, jugador de Juventus.
Según los portales
Tuttosport y Calciomercato, el director deportivo del conjunto neroazzurro, Beppe Marotta, tiene la intención de incorporar al atacante argentino de cara a la próxima temporada, aunque para
eso debe conseguir que el tocopillano encuentre un nuevo destino en el próximo mercado invernal europeo ya que es uno de los mejores pagados del equipo.
Sin embargo, el técnico Inzaghi le dio un espaldarazo al nacional al expresar hace unos días: "Soy afortunado de tener estos cuatro atacantes, quiero mantenerlos todos".
De esa manera, trasciende que el DT querría mantener al chileno en el plantel pese a todos los rumores de su posible partida, y buscaría reforzarse otras zonas.
Consignar que durante las últimas semanas, Sánchez tomó mayor continuidad en el equipo e, incluso, anotó dos goles y dejó buenas impresiones, por lo que habría ido convenciendo al adiestrador.