EMOLTV

La rabia de Arturo Vidal tras derrota de Colo Colo: Repasó a Cobreloa, reclamó contra el arbitraje y lanzó dardo a la U

El volante no tuvo un buen partido.

15 de Abril de 2024 | 23:38 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Arturo Vidal en el duelo ante Cobreloa.

Photosport
Arturo Vidal se mostró muy molesto por la derrota de Colo Colo ante Cobreloa por 2-0 en el estadio Monumental y descargó su rabia tras el partido.

El volante lamentó la dura caída ante los naranjas y disparó con todo tras la tercera derrota seguida de los albos.



"Da mucha rabia, perder así contra un rival tan inferior contra Cobreloa duele mucho, cometimos dos errores y nos costó igual que contra Fluminense. Sabemos que los equipos se nos meten atrás, esperan el contragolpe y el error nuestro, es una tarea que tenemos como equipo, hay que trabajarlo más", se lanzó el mediocampista.

Luego, reclamó contra el arbitraje de Nicolás Millas, indicando que "necesitamos un árbitro con más experiencia, que pase lo que pasó hoy. Por eso nos va tan mal en Sudamérica, porque no se juega, siempre se paran los partidos. Ellos (Cobreloa) nunca quisieron jugar, así es muy difícil, nos vamos con mucha rabia".

Sobre el partido que viene ante Universidad Católica, el ex Juventus y Barcelona expresó que "ojalá el clásico con Católica sea de igual a igual, no con los rivales que se meten atrás como los otros partidos que hemos jugado. Ojalá sea un gran partido para que la gente lo pueda disfrutar".

Y hubo más. Vidal también repasó a Universidad de Chile, líder del torneo que le lleva 10 puntos al "Cacique" en la tabla: "A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya, no pensamos ni en la U ni en Católica. Quedan 22 partidos. ¿Cuántos puntos son ahí? 66, mira todo lo que queda. Te lo digo yo que siempre he peleado los primeros lugares y ahora va a ser igual, estamos a 10 puntos de la U, pero pensamos en partido a partido".

"Duele mucho perder así, pero esto nos tiene que dar fuerzas para lo que viene, tuvimos más ocasiones que en todo el año. Hay que pensar bien lo que pasa, contra Cerro no tuvimos opciones y les ganamos en el último minuto, hoy fue todo diferente, tuvimos 200 ocasiones y no la metimos, y Cobreloa se lleva el triunfo, tenemos mucha rabia", planteó.

Por último, el seleccionado nacional cerró: "Estas cosas te matan, perder así duele mucho, el otro día en Brasil también se hizo un gran partido. Con Ñublense también dolió mucho, los muchachos no hicieron un mal partido, pero esto tiene que fortalecernos"..

La rabia de Arturo Vidal tras perder con Cobreloa



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?