Jorge Almirón, Lucas Cepeda, Mauricio Isla y Aníbal Mosa.
Agencias/Emol
"Teníamos que estar juntos cerrando líneas. Veníamos con cierta ventaja. Hacer el (primer) gol y que nos empaten, se hacía duro el segundo tiempo. Aguantamos cuando tuvimos que aguantar, en la parte defensiva el equipo se hizo sólido. Fuimos letales cuando tuvimos las oportunidades. Era eso. Juntar líneas. No podíamos quedar largos. Ellos no podían recibir entre líneas porque habilitan bien".

"Cepeda tiene muy poco tiempo en el club. La única manera de demostrar la jerarquía es compitiendo. Había una duda y jugó él. Fue importante en el primer gol e hizo un trabajo enorme".
"Arturo no jugó del inicio porque no estaba al 100%. Como se iba a dar, en una cancha tan compleja, podríamos considerar unos 20-25 minutos de juego. Lo hablamos, y no sé si fue una premonición, pero le dije ´si ganamos, vas a entrar a jugar de central, a jugar de volante, los últimos 10-15 minutos. Empujar de ahí' Sentimos que podía estar en la cancha al final del juego, fue importante para este logro, creía que tenía que estar dentro de la nómina"

"La verdad he tenido mala suerte en las últimas semanas, quería llegar al 100% a estos dos partidos y no pude. Pero la confianza en mis compañeros, en este equipo, es muy grande".
"Se está haciendo un sueño realidad, de lo que dije antes de llegar, lo que dije siempre cuando estuve afuera jugando. Dije que en Colo Colo queríamos pelear la Libertadores y lo estamos haciendo. Ahora tenemos harto tiempo para preparar la siguiente fase y ojalá seguir avanzando y cumplir el sueño que tenemos todos de levantar la segunda".

"Felices. Le dimos una alegría a todo Chile, porque estamos representando a todo Chile. Todos los equipos y todos los hinchas nos apoyan porque es lindo cuando un equipo representa al país".
"Hay que seguir y enfocarnos porque el domingo jugamos con Everton, este equipo puede dar mucho más. Ahora nos toca el torneo. Hicimos un esfuerzo extraordinario porque no es fácil aguantar acá en Barranquilla".

"Hace un mes me cambió bastante fuerte la vida. Llegué y me tocó jugar el Superclásico. Lo importante, cuando uno llega a un equipo grande, es adaptarse de la mejor manera. Me aceptaron al 100% los compañeros, el cuerpo técnico y la gente que trabaja en Colo Colo".
"No es Cepeda, es Roberto Carlos".

"Quiero tomarme una copa de vino, una cerveza, quiero disfrutar. Esto no se da siempre, hay que disfrutar. En lo personal estoy feliz, me ha tocado muchas veces quedar eliminado en fase de grupos. Tengo una sensación especial y una alegría inmensa. Como se dice, me he sacado la cresta para estar acá y ser capitán de Colo Colo".

"Hay un interés, pero la prioridad la tiene Colo Colo. Es mi casa, estoy feliz, siempre digo que el club me ha dado muchísimo y siempre he tratado de entregar el máximo por el equipo. El mercado de pases en Argentina cierra el jueves, quedan dos días y aún no se nada. Ojalá sea lo mejor para el club y para mí. Me quiero quedar, estoy bárbaro".

"Es una felicidad inmensa. Es un trabajo que se viene realizando que creemos que está dando resultados y la felicidad de poder entregarle este triunfo a siete, ocho o diez millones de colocolinos allá en Chile, así que este triunfo para todos ellos".
"Todos sabíamos de los pergaminos de Jorge (Almirón). Lo demostró de nuevo, cuando pasamos allá en Paraguay también. Estamos muy contentos, hemos ido construyendo un equipo también. Tratamos de potenciarlo de la mejor manera, trayendo a Javier Correa, trayendo al 'Huaso' Isla y trayendo a dos juveniles de proyección muy importantes, entonces creemos que el equipo se está afiatando, que el profesor le está agarrando la mano. Hoy quedó demostrado con los cambios que hizo, cómo dimos vuelta al partido".