EMOLTV

Clientes reportan fallas en las primeras horas del CyberDay 2017

Páginas caídas, problemas con los pagos con tarjetas de crédito y débito, y cambios en los precios al momento de realizar las transacciones son algunos de los reclamos que han informado los usuarios a través de las redes sociales.

29 de Mayo de 2017 | 08:03 | Emol
imagen

Este lunes comenzó el CyberDay 2017.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes comenzó la cuarta edición del CyberDay en Chile, momento en que diversas marcas ofrecen a los clientes considerables descuentos y facilidades para que puedan acceder a sus productos. Sin embargo, las primeras horas de esta actividad no han sido del todo gratas para los consumidores.

Según han reportado los usuarios a través de las redes sociales, algunos de los sitios que forman parte de estas promociones no han funcionado de manera correcta.

Sitios caídos debido a la gran cantidad de personas que tratan de acceder a ellos y precios que no se diferencian de los que se ven en un día normal son algunas de las situaciones que se han registrado en el comienzo del CyberDay 2017.


Otros usuarios han reclamado debido a que el precio del producto aumenta al momento de pasar del catálogo al carro de compras digital y porque han tenido problemas con los pagos con tarjetas de crédito y débito.

El CyberDay 2017 se extenderá hasta el miércoles 31 de mayo a las 23:59 horas y en esta edición el evento digital cuenta con la participación de 166 marcas, las que están ofreciendo más de 100 mil productos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?