"Un efecto dominó" debería causar en el mercado chileno el arrasador éxito de los emprendimientos tecnológicos locales, en materia de generación de nuevas firmas de innovación o el crecimiento de las ya existentes.
Así lo creen los fundadores de NotCo y Betterfly, luego de que el lunes se conociera que Uber subió su apuesta por Cornershop, buscando elevar hasta el 100% su participación en la app fundada por los chilenos Juan Pablo Cuevas, Daniel Undurraga y Oskar Hjertonsson.
"El que sea el primer unicornio chileno no es una sorpresa, al contrario, es la confirmación de que una gran visión acompañada de una ejecución de primer nivel centrada en el cliente trae resultados. Cornershop terminó siendo más que una marca, se convirtió en el genérico para una forma de comprar", comentó el fundador de Betterfly, Eduardo della Maggiora.
Por su parte, Matías Muchnick de NotCo, dijo que "me parece fenomenal que después de tanto tiempo, esfuerzo y espera podamos disfrutar de este momento al máximo, y ponernos de pie por todo el progreso hecho por el ecosistema de emprendimiento en Chile".