EMOLTV

Generosidad y excelente trato caracterizaron paso de los Rolling Stones por Chile

La banda tuvo muy buena disposición para compartir con quienes los atendieron y, además, entregaron altas propinas. Incluso regalaron entradas a los trabajadores del hotel en el que se hospedaron y pidieron conocer a Los Tres

04 de Febrero de 2016 | 16:52 | Emol
imagen

Los Rolling Stones durante su segundo show en el país.

EFE
SANTIAGO.- "Veinte por ciento. Veinte por ciento". Esa es la frase que, quienes atendieron a Los Rolling Stones durante su visita a Chile, escucharon al momento de terminar cada servicio para la banda (claro que en inglés: "Twenty percent. Twenty percent"). Esto, porque los músicos de la legendaria banda británica, que ayer dio su segundo show en el país, acostumbró dar el 20% de propina a los garzones de los lugares en los que los estuvieron, incluyendo hotel y restaurantes.

Pero no sólo eso fue una de las características de los rockeros: también llamaron la atención por el excelente trato que tuvieron hacia quienes los ayudaron.

De hecho, desde el restaurante Da Carla, lugar donde Mick Jagger, Charlie Watts y Ron Wood comieron el lunes en la noche, cuentan que los músicos incluso accedieron de buena gana a dar autógrafos a algunos comensales que lo solicitaron. El único "pero" ocurrió en el caso de las fotografías, pues junto a sus siete acompañantes pidieron mantener las cámaras lejos para respetar su privacidad.

Por otra parte, el staff de la banda regaló entradas a miembros del equipo del hotel San Cristobal Tower, donde se alojaron durante su estadía en el país. Y no se trató de tickets a las ubicaciones más baratas, sino que al sector Zona Entel Golden (en la parte delantera de la cancha), que costaba $ 172.500 incluyendo cargos por servicio.

Pero quienes quizás salieron más beneficiados por la amabilidad de la banda fueron los teloneros. Porque la banda pidió conocer a Los Tres tras el meet & greet que tuvieron con algunos seguidores. Así, la agrupación liderada por Álvaro Henríquez tuvo la posibilidad de conocer y sacarse fotos con Jagger y compañía tras la presentación con que calentaron los ánimos antes del show principal de la noche.