EMOLTV

Kanye West califica de "arte contemporáneo" sus polémicos y comentados tuits

Tras recibir varias críticas por sus comentarios en la red social, el rapero denominó a sus detractores como "no artistas que intentan tomar un pincel".

15 de Marzo de 2016 | 07:31 | DPA
imagen
AP
LOS ANGELES.- Para Kanye West, que no deja de ser noticia por la gran cantidad de insultos que escribe en su cuenta Twitter, sus publicaciones no son otra cosa que "una forma de arte contemporáneo".

El músico, de 38 años, lamenta que haya gente en esta red social que le diga "lo que tiene o no tiene que escribir", según escribió él mismo en un mensaje el lunes, denominándolos como "no artistas que intentan tomar un pincel".

El músico, que se siente incomprendido, según afirma, está pensando en comenzar a usar a Instagram, en la que prevalecen las fotos, pero asegura que sólo lo hará con una condición: nadie le puede decir qué publicar allí. "Es mi arte", escribió.

Rapero y productor, West comienza a ser conocido también por sus enfados en Twitter. Por ejemplo comparó al cómico estadounidense Jimmy Kimmel con Bob Esponja, un personaje de dibujos animados, e injurió al músico Wiz Khalifa en enero en casi 20 tuits.

Hace unas semanas, el esposo de Kim Kardashian se lamentó de sus penurias económicas y pidió en Twitter una donación millonaria, entre otros al fundador de Facebook Mark Zuckerberg.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?