EMOLTV

Harrison Ford advierte a los candidatos para ser el "joven Han Solo": "No lo hagan"

El actor se refirió al spin-off que se hará acerca de su personaje, que interpretó por primera vez hace casi 30 años.

23 de Marzo de 2016 | 08:28 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Han Solo sigue siendo un tema para los fanáticos de "Star Wars". No sólo por la suerte que tuvo en "El despertar de la fuerza o porque después de 30 años, Harrison Ford logró finalmente lo que quería para su personaje; sino que también por el casting que se está realizando para el segundo spin-off de la franquicia, donde se espera encontrar a un nuevo actor que lo interprete.

En medio de la promoción del DVD del Episodio VII, Harrison Ford se detuvo en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde dejó en claro que los productores de las películas no se encuentran buscando un "nuevo" Han Solo, sino que un "joven" Han Solo.

Fue en ese entonces cuando el actor decidió entregarle un consejo a los postulantes para protagonizar el segundo spin-off de la saga creada por George Lucas: "No lo hagan".

Según explicó, la seguridad del trabajo no es lo mismo que antes. "En primer lugar parece que todo va viento en popa, y te consideran por los próximos 25 y 30 años, y luego te dejan ir. Y ellos te muestran la puerta y dicen, 'hemos terminado contigo, muchas gracias'", bromeó.

Según trascendió, el segundo spin-off de "Star Wars" se centrará en la historia original de Han Solo y Chewbacca, y será estrenada después del Episodio VIII en 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?