Javiera Contador renuncia a sus labores en el matinal "Muy buenos días"

La animadora tomó la decisión para "enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales".

11 de Enero de 2017 | 07:13 | Emol

Javiera Contador debutó en 2016 en el "Buenos días a todos" y en agosto como animadora de "Muy buenos días".

LUN
SANTIAGO.- En agosto de 2016 debutó el matinal de TVN "Muy buenos días", el cual llegó al espacio de la mañana a reemplazar el histórico "Buenos días a todos", ambos programas liderados por Javiera Contador. Ahora, casi cinco meses después de la nueva apuesta del canal, la actriz dejará sus funciones.

Así lo confirmó el canal estatal por medio de un comunicado, en el que señala que este viernes 13 de enero, Contador dejará sus funciones en el matinal. El motivo se debería a que quiere "enfocarse en su faceta como actriz y también privilegiar espacios personales".

De esta forma, la estación tiene contemplado explorar nuevas propuestas para la animadora, las cuales "desarrollen sus talentos actorales y de comediante", para cuando regrese de sus vacaciones. A partir del lunes 16 de enero, reaparecé en pantalla el animador Cristián Sánchez.

En enero de 2016 Contador debutó como conductora del extinto matinal de TVN "Buenos días a todos", junto a Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy. Cuando el espacio dijo adiós a la pantalla, la actriz fue la única que quedó para formar parte de la nueva apuesta matutina de la estación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por: