EMOLTV

Con humor sobre obesidad y chistes subidos de tono, Rodrigo Villegas conquista a la Quinta en un interrumpido show

El comediante y actor de "Morandé con Compañía" se llevó las gaviotas de plata y oro tras una presentación que se vio dificultada por problemas en galería.

25 de Febrero de 2017 | 01:07 | Carolina Cerda M., enviada especial a Viña del Mar
imagen

Villegas tras recibir los reconocimientos del público.

El Mercurio.
VIÑA DEL MAR.- Rodrigo Villegas tenía una difícil misión: su debut en el Festival de Viña del Mar iba justo tras el show de Maluma, el artista más popular de esta edición del evento viñamarino. A pesar de eso, el humorista de "Morandé con Compañía" superó la misión con éxito.

Todo gracias a sus chistes sobre obesidad, donde habló sobre sus propios problemas de peso y cómo ha intentado dietas o haciendo deporte, además de explicar que sufre de fatorexia y no es capaz de ver sus propios problemas de sobrepeso.

En un momento bromeó con que la población con obesidad, más de un 60%, aseguró, se podía organizar y elegirlo presidente. Rápidamente, el público empezó a gritar "Se siente, se siente, Villegas presidente". Como parte de las medidas que dijo que iba a implementar era aumentar el largo del horario de colación y permitir el uso de tarjetas Junaeb en carros de completos y sopaipillas, entre muchas otras.


Cuando llevaba una media hora de presentación y hacía reír al público con chistes sobre lo severa que era su madre cuando era pequeño, su rutina se vio interrumpida por un problema de seguridad en la galería.

Carolina de Moras y Rafael Araneda subieron al escenario para informarle que el público estaba gritando "fuera" a un alborotador.

Tras el impasse, Villegas siguió su show con bromas sobre lo difícil que es para un hombre con sobrepeso tener éxito con las mujeres, especialmente en una discoteque. Al rematar el chiste, le entregaron las gaviotas de plata y oro, las cuales dedicó a su fallecido padre, su familia y también al equipo de "Morandé con Compañía".

Luego de unos últimos chistes, dejó el escenario entre los aplausos del público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?