EMOLTV

Fabrizio Copano asegura que no tiene nada contra Alberto Plaza, pero que "es como el vocero de la vieja guardia"

En la conferencia tras su show en Viña, el comediante chileno habló sobre la polémica de su rutina conocida en redes sociales y de las razones por las cuales tocó temas como el aborto.

26 de Febrero de 2017 | 01:59 | Carolina Cerda M., enviada especial a Viña
imagen
Aton
VIÑA DEL MAR.- "Pareciera que Twitter es más relevante de lo que es". Con esa frase el comediante local Fabrizio Copano intentó cerrar la polémica por la campaña en redes sociales que buscaba dejar en claro que gran parte del material que presentaría en su debut en la Quinta Vergara no era nuevo. Anteriormente, Copano había comentado que mostraría material ya probado y ahora lo confirmó diciendo: "Esta rutina la he hecho cientos de veces".

A pesar de que el uso de estas redes fueron parte de su presentación, el joven de 27 años dijo que parte de su tranquilidad sobre el escenario se debió al hecho de que hizo caso omiso de los comentarios externos previo a su presentación. Esto es algo que recomendó a otros comediantes que vayan a aparecer en ese escenario. "Tengo derecho a elegir a quien escuchar".

En cuanto a la referencia a Alberto Plaza que hizo durante su presentación, dijo que no tenía algo contra el cantante, pero que siente que es un "vocero de la vieja guardia" donde se busca que todos sean iguales, donde La diversidad es el problema. Mientras que él se presentó como "el otro Chile", que valora a la gente distinta.

Aparte de agradecer a su familia y cercanos, Copano se mostró a favor de una Quinta Vergara que no abuchea ni humilla a los comediantes. Comentario que hizo tras ser consultado que tanto como él como el resto de los humoristas han conseguido las gaviotas de otro y plata.

Al finalizar su conversación con la prensa acreditada, explicó que aprovechó un escenario tan masivo para hablar de su opinión a favor del aborto para hablar de un tema que en Chile pareciera tener una sola posición
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?