EMOLTV

Guionista de "El camionero" revela trágico final alternativo

Carlos Galofre aseguró que escribió dos finales para la teleserie que terminó la noche del martes. TVN optó por el más positivo.

15 de Marzo de 2017 | 07:05 | Emol
imagen

María Elena Swett y Marcelo Alonso protagonizaron "El camionero".

TVN
SANTIAGO.- Ema (María Elena Swett) y Antonio lograron (Marcelo Alonso) convertirse en una familia, luego de que ella se sometiera con éxito a una intervención para extirpar un tumor cerebral.

Ese es el final feliz de "El camionero", la teleserie de TVN que la noche del martes acabó sus emisiones tras meses de sufrimiento y tortuosas relaciones. Sin embargo, el desenlace estuvo a punto de no ser alegre, sino que algo trágico.

Según reveló el guionista Carlos Galofre, él tenía pensado un otro final para la teleserie, pero el canal estatal decidió darle un giro a la historia y así dejar a todos sus seguidores contentos. Incluso, ambos fueron grabados hasta determinar cuál se emitiría.

"Había dos finales, en el original Ema moría, pero el canal optó por este pensamiento de Antonio y que ella se salvara de la cirugía. El final era como lo que él imaginaba", aseguró, refiriéndose al sueño del protagonista en el que se imaginaba el funeral de su amada.

"No sé si es mejor o peor, era parte de las dos opciones pero al final el canal decide qué pone al aire", afirmó, y agregó que "este es un final que da más esperanza".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?