EMOLTV

Copa Confederaciones: Canal 13 se consolida como favorito de la audiencia en primera semana del evento deportivo

La estación del grupo Luksic lideró la sintonía durante la emisión del tercer duelo de la selección nacional en Rusia. Mega se quedó con el segundo puesto y TVN con el tercero.

25 de Junio de 2017 | 13:28 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- La dupla que forman Claudio Palma y Aldo Schiappacasse fue, una vez más, la favorita de la audiencia durante los partidos de la "Roja" en la Copa Confederaciones. La transmisión de Canal 13 se quedó este domingo con la mayor parte de la sintonía del duelo entre Chile y Australia en Moscú, con un rating online promedio (no definitivo) de 26,5 puntos entre las 10:40 y 13:04 horas.

En la misma franja horaria (que abarca la cobertura deportiva de los 20 minutos previos a la emisión), Mega registró 17,4 puntos y TVN 9.

Los resultados alcanzados hoy confirman el favoritismo de los espectadores por la transmisión de Canal 13 durante la primera semana del evento deportivo. No obstante, aún es posible que los índices de audiencia varíen y disminuya la brecha con su competencia.

La "Roja", dirigida por Juan Antonio Pizzi, empató con la selección australiana por la cuenta mínima, con goles de James Troisi y Martín Rodríguez. Así, la selección nacional clasificó a la semifinal y se enfrentará a Portugal el próximo miércoles 28 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?