EMOLTV

Joey King sufrió un insólito accidente en los Globos de Oro: Patricia Arquette la golpeó con su estatuilla

La intérprete de "The Act" nominada en la categoría Mejor actriz de miniserie o película para TV, terminó con una notoria contusión en su frente.

06 de Enero de 2020 | 16:38 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Patricia Arquette y Joey King.

AFP
La entrega de los Globos de Oro no terminó como la actriz Joey King lo esperaba. Además de no ganar el galardón a Mejor actriz de miniserie o película para TV por su rol en "The Act" (lo obtuvo Michelle Williams por "Fosse/Verdon"), fue golpeada accidentalmente por su compañera de elenco Patricia Arquette con la estatuilla que esta última recibió en la categoría de Mejor actriz de reparto en serie, miniserie o película para TV.

"Patricia Arquette acidentalmente me golpeó en la cabeza con su Globo de Oro. Esa frase me dará derecho a presumir por el resto de mi vida", escribió King en sus redes sociales, junto a una imagen en la que se ve claramente la contusión que le provocó el golpe en su frente.

Según USA Today, el golpe ocurrió cuando en una fiesta posterior a la entrega de los premios, Arquette y King se encontraban al interior de un ascensor falso, la primera simulando ser una cantante de ópera vikinga mientras la segunda lanzaba billetes. En un momento, King hace una reverencia justo cuando Arquette extiende el brazo en el que sostenía el Globo de Oro, golpeándola en su frente.

"Robé el sombrero y Joey se golpeó la cabeza", bromeó Arquette, agregando que "¡lo que sucede en el ascensor se queda en el ascensor!".

"No, en serio, ¡lo siento tanto!", declaró Arquette.


Crédito: Joey King / Captura Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?