EMOLTV

Larry King salió de cuidados intensivos y ya puede respirar sin ayuda

El legendario presentador de televisión estadounidense, quien tiene covid-19, también pudo compartir una videollamada con sus tres hijos.

05 de Enero de 2021 | 11:43 | AP / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
El veterano presentador de programas de conversación Larry King, quien tiene covid-19, salió de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Los Angeles donde se encuentra internado y ya respira por sí solo, según anunció un portavoz.

King fue ingresado a la UCI en la víspera de Año Nuevo y estaba recibiendo oxígeno, pero ahora respira por su cuenta, informó David Theall, vocero de Ora Media, una compañía de producción formada por King.

La leyenda de la televisión estadounidense de 87 años también pudo compartir una videollamada con sus tres hijos, agregó Theall.

"Continúa mejorando. Él y sus hijos agradecen a todos por el gran apoyo y están ansiosos por llevarlo a casa. También agradecen a los trabajadores médicos y al personal de Cedars-Sinai y hospitales de otros lugares que están brindando atención a tantas personas en circunstancias extraordinarias", sostuvo por su parte la familia de King en un comunicado.

Larry King presentó en CNN el programa de entrevistas "Larry King Live" entre 1985 y 2010. A lo largo de su vida ha sufrido varios problemas de salud, como un accidente cerebrovascular, un ataque cardíaco, y cáncer de próstata y pulmón, a los que ahora se agrega el covid-19.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?