Guillier reafirma contenido de su comando por Piñera: "Él representa un riesgo, un peligro de retroceso inaceptable"

El candidato además aseguró que el representante de Chile Vamos "sabe" que la afirmación es correcta "por eso reaccionó tan airado" al decir que es una "bajeza".

12 de Octubre de 2017 | 17:38 | Emol
EFE
SANTIAGO.-El candidato de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, defendió la minuta difundida entre los integrantes de su comando en donde se asegura que el representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, es "un riesgo para el país".

El senador insistió en esta tesis, asegurando que el ex Presidente "es un riesgo, un peligro de retroceso para el país, sería inaceptable (que volviera a La Moneda)".


"Nosotros sostenemos que Piñera representa, por lo pronto el fin de la gratuidad en la educación. Él ha dicho que no va a seguir avanzando, que no cree en la gratuidad, lo ha dicho él, y por lo tanto es un peligro para una aspiración de muchos chilenos", añadió Guillier quien se encuentra de recorriendo Calama.

El senador explicó que la afirmación de su equipo se basa también en que según ellos, Piñera "no ha tenido una política clara" en diversas materias.

"Él mismo ha planteado que no cree en el Chile que nosotros creemos, cuestionando el gasto social que, sin embargo, establece mínimos de justicia, en materia de salud, de vivienda seguridad ciudadana de la verdadera", subrayó.



Así, además precisó que Piñera "sabe" que sus planteamientos son reales, "por eso reaccionó tan airado".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores