EMOLTV

Gobierno tras dichos de Dávalos sobre "corrupta fiscalía": "Ha hecho uso de su derecho a la libertad de expresión"

Ante el sobreseimiento del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, la ministra vocera, Paula Narváez, dijo se trata de "un ciudadano que se ha sometido a un proceso en la justicia durante tres años".

03 de Enero de 2018 | 12:48 | Emol
imagen

La vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Agencia UNO.
SANTIAGO.- La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió este miércoles al sobreseimiento y los dichos del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, esto en el marco del caso Caval.

Ayer, la Corte de Apelaciones de Rancagua acogió la solicitud de sobreseimiento del ex director Sociocultural de La Moneda, quien tras esto lanzó duras críticas al rol de Ministerio Público, asegurando además que la causa habría dejado de ser una investigación de carácter judicial, sino más bien de tipo político.


"No me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia", afirmó de maneja tajante Dávalos.

Consultada hoy por la visión de La Moneda al respecto, Narváez comentó brevemente que "lo que hemos visto ha sido un ciudadano que se ha sometido a un proceso en la justicia durante tres años, que ha sido finalmente sobreseído y que ha hecho uso de un derecho que es el derecho de la libertad de expresión".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?