EMOLTV

Intendente de Los Lagos renuncia a su cargo y presenta candidatura a la Convención Constitucional

El RN Harry Jürgensen dio a conocer su decisión en la misma noche en que vence el plazo para la inscripción de postulantes. "He tomado una decisión de asumir otra gran responsabilidad por el país", sostuvo.

12 de Enero de 2021 | 00:18 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
Durante la noche de este lunes, el hasta ahora intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, presentó la renuncia a su cargo, con el fin de asumir una candidatura a la Convención Constitucional, cuyo plazo de inscripción venció esta misma jornada.

"Hoy es mi último día como intendente de la región. He tomado una decisión de asumir otra gran responsabilidad por el país", comenzó señalando el RN, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

"En este momento quiero agradecerles a todas y todos ustedes el apoyo permanente y la comprensión que han tenido para el trabajo de este gobierno regional y de este intendente" , añadió Jürgensen, quien irá por el distrito 25.

En ese sentido, la autoridad manifestó que "de verdad quise poner todo mi compromiso, toda mi trayectoria y mi dedicación exclusiva a atender todas las necesidades, mirando el futuro de nuestra querida región de Los Lagos".

"Estoy seguro de que seguiremos por muy buen camino, porque ustedes se merecen participar con entusiasmo de lo que es el desarrollo personal de todas nuestras familias de la región", culminó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?