EMOLTV

Detectan nueva fiesta clandestina en Santiago: Carabineros detuvo a 26 personas por infringir normas sanitarias

Los detenidos son todos son extranjeros y mayores de edad, quienes no utilizaban mascarilla ni mantenían distanciamiento, además de encontrarse reunidos en horario de toque de queda.

22 de Febrero de 2021 | 05:19 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

El hecho, denunciado por vecinos, ocurrió en un domicilio ubicado en calle Martínez de Rozas.

Pantallazo video Carabineros
SANTIAGO.- Carabineros detuvo a 26 personas que durante la noche del domingo participaban en una fiesta clandestina en la comuna de Santiago, infringiendo las normas sanitarias vigentes por la pandemia.

Ante la denuncia de vecinos, personal de la 3ª Comisaría acudió hasta el domicilio, ubicado en calle Martínez de Rozas, en la capital.

Quienes participaban en la fiesta no utilizaban mascarilla, no mantenían distanciamiento social y además se encontraban reunidas en horario de toque de queda.

Los detenidos corresponden a 16 hombres y diez mujeres, todos son extranjeros –25 de nacionalidad peruana y un dominicano– y mayores de edad.

"Nuevamente, debemos dar cuenta de una fiesta clandestina en el sector de Santiago, donde personas irresponsables se reúnen sin respetar normas sanitarais vigentes", señaló el Capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda de la Prefectura Central, quien detalló que en el operativo también se incautaron bebidas alcohólicas, y equipos de luces y de música.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?