EMOLTV

Fiestas clandestinas en Ñuñoa y Lo Barnechea dejan 30 detenidos: Los dos eventos eran en locales de comida

En el primer procedimiento hubo 19 capturados, mientras que 11 en el segundo. Ninguno respetaba horario de toque de queda ni medidas sanitarias.

21 de Mayo de 2021 | 06:48 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Detenidos en Lo Barnechea.

Carabineros
Carabineros informa que sorprendieron dos fiestas clandestinas en la última noche en la Región Metropolitana. Ambas dejaron un saldo de 30 detenidos.

La primera de ellas se registró a las 23:45 horas en Lo Barnechea. Funcionarios de la 53 Comisaría de esa comuna recibieron denuncias de ruidos molestos provenientes del restaurante El Mesón Patagónico, ubicado en la Avenida Lo Barnechea.

Al llegar al lugar, carabineros se percataron que había 11 personas ingiriendo alcohol y con música en alto volumen, y no respetando el horario de toque de queda ni medidas sanitarias.

De los 11 detenidos, 6 son mujeres y 5 hombres. Entre los imputados está el encargado del local y los otros 10 son trabajadores.

Luego, a eso de la 1 de la mañana de este viernes 21 de mayo, Carabineros de Ñuñoa recibe un llamado alertando lo mismo, ruidos molestos provenientes de un local de comida.

En este caso se trataba de dos locales, El Paso y Foodlover, ambas ubicadas en la Avenida Irarrázaval de dicha comuna.

Ahí había 19 personas compartiendo comida, alcohol y con música en alto volumen. Eran 3 mujeres y 19 hombres, los que estaban en un patio de comidas común que une a ambos locales. Entre os detenidos también estaban los regentes de los locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?