Ex esposa de Anthony Bourdain rompe el silencio: "Espero estés teniendo un buen viaje donde quiera que estés"

Ottavia Busia hizo alusión al chef por primera vez desde su muerte, a través de un emotivo mensaje sobre la hija de ambos.

12 de Junio de 2018 | 12:25 | Redactado por Camila Reyes, Emol

Anthony Bourdain junto a su ex esposa, Ottavia Busia

Captura Instagram @ottaviabourdain
SANTIAGO.- La ex esposa del fallecido chef y estrella de televisión Anthony Bourdain, Ottavia Busia, se refirió a la muerte del estadounidense y le envió un conmovedor mensaje para contarle los últimos eventos en relación a su hija, Ariane Bourdain (11).

"Nuestra pequeña hija tuvo hoy su concierto", escribió la luchadora de artes marciales italiana, junto a una foto de la menor tomando un micrófono en el escenario de DROM, un local del East Village neoyorquino conocido por sus actos musicales en vivo.

"Ella estuvo increíble. Tan fuerte y valiente. Se puso las botas que tú le regalaste. Espero que estés teniendo un buen viaje, donde quiera que estés", redactó Busia en un emotivo mensaje.

Ottavia Busia y Anthony Bourdain se casaron en 2007, y se divorciaron tras nueve años de matrimonio, lo que habría sido causado por la carga laboral de ambos: él por su crecimiento como celebridad en el mundo de la televisión y la gastronomía, y ella por su paso de manejar un restaurante a dedicarse por completo a las artes marciales.

"Mi esposa y yo tenemos y hemos tenido vidas separadas desde hace muchos años
… Acá no hay drama. Nos llevamos muy, muy bien, y realmente no hay ningún gran cambio en nuestras vidas", declaró Bourdain a la revista People en 2016 tras la ruptura.

Ambos compartían la crianza de su única hija Ariane de 11 años, quien era el motor y el gran amor del fallecido chef según manifestó en diversas ocasiones.

"Para mí el amor es lo que mismo que significaba en 2012 y que seguirá siendo en 2014. Es la cosa más gloriosa del planeta ser padre de una niña", dijo Bourdain a la revista Taste en 2013. "Ella endulza mi corazón cada día. Ama cocinar y estar en la cocina conmigo, se sube a una pequeña silla y se lo toma con seriedad. Hacemos juntos ratatouille, omelets y a ella le fascina. Se pone su pequeño delantal. Es la alegría de mi vida", aseguró en aquella oportunidad.

Bourdain fue hallado muerto el viernes pasado en la habitación de un hotel en Francia. La Fiscalía de ese país confirmó que el chef se quitó la vida.

Crédito: Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores