EMOLTV

Padre que fue interrumpido por hijos en entrevista mostró cómo enfrenta con sus pequeños la cuarentena en Corea del Sur

Robert Kelly se volvió famoso alrededor del mundo después de que su familia apareciera en medio de un despacho en vivo para una cadena británica.

17 de Marzo de 2020 | 13:08 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
The New York Times
En 2017, Robert Kelly, profesor británico de Ciencias Políticas en Corea del Sur, se hizo famoso alrededor del mundo después de que en medio de una entrevista desde su casa para la BBC, fuera interrumpido por sus pequeños hijos que ingresaron relajadamente a su escritorio mientras comentaba en vivo.

El incidente rápidamente recorrió el mundo y las redes sociales, por lo divertido y tierno del momento. Y hoy, el bautizado como "padre de la BBC" volvió a hacer noticia debido a sus recientes publicaciones en su cuenta de Twitter, en las que se refiere a cómo ha llevado la cuarentena en el país asiático desde febrero pasado, ideando innovadoras formas de entretener a los dos pequeños.

Comenzando el 25 de febrero con fotografías de él junto a sus hijos, el profesor ha mostrado a sus seguidores su rutina familiar de estos últimos días. "La gente sigue preguntando cómo es estar en Corea del Sur durante el coronavirus. Así que no, esto no es la Guerra Mundial Z. No puedo ir a trabajar y mis hijos no pueden ir al colegio. Así que jugamos mucho al Conecta 4", escribió el mes pasado.


Crédito: Robert Kelly / Captura Twitter.

Ya lleva más de seis fotografías de las actividades que realiza en su casa en medio de la cuarentena, contando lo difícil que se le ha hecho poder trabajar con los niños alrededor. "Esto es lo que pasa cuando me siento en mi escritorio para intentar trabajar. Es básicamente imposible para mí trabajar ahora. Sean amables con los empleados que tengan niños", publicó este lunes, junto a una imagen de uno de sus hijos sentado sobre sus hombros.


Crédito: Robert Kelly / Captura Twitter.

Fueron muchos los que quedaron sorprendidos por lo grandes que estaban los famosos niños -Marion y James- que en 2017 aparecieron en las pantallas internacionales cuando tenían pocos años y meses de vida. Después de 12 meses de lo ocurrido, Kelly no pudo evitar las preguntas respecto al cómico momento en el aniversario del video #PapáBBC.

"Ya no somos anónimos. Parece una observación banal, pero es muy raro que la gente te haga fotos regularmente, a veces sin preguntar”, indicó en su momento, agregando que no le gustaba hablar mucho del tema y exponer a sus pequeños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?