EMOLTV

Acosta entregará nómina para partido contra Bolivia

No se prevén mayores novedades en el seleccionado nacional, con la excepción de la inclusión de otro delantero para reemplazar a Marcelo Salas, quien fue expulsado durante el partido contra Paraguay.

03 de Julio de 2000 | 06:52 | ORBE
SANTIAGO.-El técnico Nelson Acosta dará a conocer hoy la nómina de la selección chilena que enfrentará el próximo 19 de julio a Bolivia, en La Paz, en el marco de la quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

Salvo la posible inclusión de otro delantero para reemplazar al expulsado Marcelo Salas, quien será suspendido por al menos un partido, no se prevé alguna otra novedad en el listado de 20 jugadores.

Este grupo será también el que utilice el entrenador para el siguiente compromiso, el 25 de julio con Venezuela, en San Cristóbal.

El trabajo del plantel comenzará con una parte del equipo, ya que algunos jugadores como Iván Zamorano y Rodrigo Tello tomarán vacaciones de acuerdo al convenio al que llegó la Dirección Técnica Nacional con los respectivos clubes.

Posteriormente la selección chilena viajará a La Paz nueve días antes del partido con Bolivia para lograr algún grado de ambientación a la altura de la capital altiplánica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?