¿No podría ser final?

La suiza Martina Hingis y la estadounidense Venus Williams avanzaron hoy a cuartos de final de Wimbledon. Por esas cosas del destino, ahora les toca enfrentarse cara a cara.

03 de Julio de 2000 | 10:40 | Reuters
LONDRES.- La cabeza de serie Martina Hingis pasó el lunes a los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon, al vencer a la jugadora número 11 de la competición, Anke Huber, por 6-1 y 6-2 en menos de una hora.

Hingis, de 19 años, enfrentará a la estadounidense Venus Williams, quien derrotó a la belga Sabine Apelmans por 6-4 6-1.

La suiza perdió dos juegos de servicio en el segundo set ante el ritmo que encontró la alemana Huber con su feroz revés.

Pero consiguió pasar a la siguiente ronda con poderosos golpes bajos y suaves voleas precisas con los que rompió el servicio de Huber seis veces en el partido.

La concentración de Hingis se vio afectada ligeramente en el octavo juego del último set, en el que tuvo dos puntos de partido, antes de recuperar de nuevo el sitio en el tercer intento, cuando una bola de revés de Huber acabó en la red.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores