Arbitro colombiano para Chile-Bolivia

John Jairo Toro estará dirigiendo las acciones del partido del próximo 19 de julio en La Paz. Ese mismo día, el réferi chileno Mario Sánchez controlará el encuentro entre Perú y Colombia.

04 de Julio de 2000 | 17:05 | EFE
ASUNCION.- El árbitro chileno Mario Sánchez fue escogido por la Confederación Sudamericana de Fútbol para dirigir el partido entre Perú y Colombia, por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas del Mundial del Mundial 2002, que se disputarán entre el 18 y 19 de este mes.

En el partido que se jugará el 19 de julio en Lima, Sánchez será sedundado por Jorge Díaz y Eduardo Santander.

El colombiano John Jairo Toro dirigirá el miércoles 19 las acciones del partido que sostendrán en La Paz las selecciones de Bolivia y Chile, con la ayuda de sus compatriotas Jorge L. Arango y Carlos Sierra.

El boliviano René Ortubé, asistido por sus compatriotas Freddy Vilty y Juan Carlos Arroyo, controlará el encuentro entre las selecciones de Uruguay y Venezuela, que se disputará el martes 18 en Montevideo.

Un trío uruguayo encabezado por Jorge Larrionda e integrado por los auxiliares Fernando Cresci y Rubén Menezes, tendrá a su cargo el partido Paraguay-Brasil, que ese mismo día se jugará en Asunción, según una comunicación de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

Otra terna uruguaya, formada por el juez principal Daniel Bello y los auxiliares William Martínez y Jorge Galatti, se encargará del encuentro que disputarán el día 19 los equipos nacionales de Argentina y Ecuador, en Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores