ASUNCION.- El árbitro chileno Mario Sánchez fue escogido por la Confederación Sudamericana de Fútbol para dirigir el partido entre Perú y Colombia, por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas del Mundial del Mundial 2002, que se disputarán entre el 18 y 19 de este mes.
En el partido que se jugará el 19 de julio en Lima, Sánchez será sedundado por Jorge Díaz y Eduardo Santander.
El colombiano John Jairo Toro dirigirá el miércoles 19 las acciones del partido que sostendrán en La Paz las selecciones de Bolivia y Chile, con la ayuda de sus compatriotas Jorge L. Arango y Carlos Sierra.
El boliviano René Ortubé, asistido por sus compatriotas Freddy Vilty y Juan Carlos Arroyo, controlará el encuentro entre las selecciones de Uruguay y Venezuela, que se disputará el martes 18 en Montevideo.
Un trío uruguayo encabezado por Jorge Larrionda e integrado por los auxiliares Fernando Cresci y Rubén Menezes, tendrá a su cargo el partido Paraguay-Brasil, que ese mismo día se jugará en Asunción, según una comunicación de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
Otra terna uruguaya, formada por el juez principal Daniel Bello y los auxiliares William Martínez y Jorge Galatti, se encargará del encuentro que disputarán el día 19 los equipos nacionales de Argentina y Ecuador, en Buenos Aires.