Ahora Salas es de... Lazio

El representante del delantero chileno, Gustavo Mascardi, confesó esta tarde que su pupilo no se moverá de Roma y que si Lazio quiere conseguir el concurso del argentino Hernán Crespo deberá pensar en otra fórmula de transferencia.

05 de Julio de 2000 | 15:57 | Ansa
ROMA.- El argentino Gustavo Mascardi, apoderado del futbolista chileno Marcelo Salas, desestimó definitivamente la posibilidad de que su asistido acepte ser transferido por Lazio a Parma, en el marco de la operación que debía culminar con el pase al club romano del goleador argentino Hernán Crespo.

"No hay más nada que hablar sobre el tema, Salas ha tomado una decisión y se mantiene inamovible, el martes hablé con él por teléfono y me repitió que en Lazio está tranquilo, que espera darle su aporte futbolístico en la próxima temporada y que cuenta, en esta posición, con el pleno respaldo de su familia", declaró Mascardi.

Mascardi dijo que, si Lazio quiere concretar la compra de Crespo, "deberá elegir otras variantes que excluyan la adquisición del pase de Salas, para quien esta historia del Parma es un asunto concluido".

No excluyó, sin embargo, la posibilidad de que surjan otros clubes interesados en adquirir su pase y destacó que tanto él como Salas están disponibles para conversar sobre el tema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores