EMOLTV

La Sub 23 también tiene nómina

Diecinueve jugadores convocó Nelson Acosta para seguir con la preparación del representativo que participará en los Juegos Olímpicos de Sydney.

07 de Julio de 2000 | 17:18 | EFE
SANTIAGO.- El seleccionador de fútbol de Chile, Nelson Acosta, convocó este viernes a 19 jugadores a la selección Sub 23, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Sydney del 2000.

En el complejo deportivo Juan Pinto Durán los jugadores realizarán prácticas toda la semana a la espera del partido amistoso de preparación programado para el próximo sábado.

Aunque el rival todavía no ha sido confirmado, versiones extraoficiales señalan que existen conversaciones para acordar un partido con la selección Sub'23 de Colombia, tras la deserción de Sudáfrica, que esta semana comunicó que no podría viajar a Chile.

Nelson Acosta confirmó otro encuentro preparatorio con la selección brasileña, también clasificada para Sydney 2000, para el 9 de agosto en Santiago, con un partido de vuelta en Brasil el 15 del mismo mes.

En la primera fase de los juegos Chile quedó encasillado en el Grupo C junto con España, Marruecos y Corea del Sur.

Lista de convocados

Porteros: Javier Di Gregorio (Coquimbo Unido) y Johnny Herrera (Universidad de Chile).

Defensas: Cristián Alvarez (Universidad Católica), Alex Von Schwedler (Universidad de Chile), Rafael Olarra (Universidad de Chile), Adrián Rojas (Palestino), Andrés Oroz (Santiago Morning), Manuel Ibarra (Santiago Morning) y Carlos Tapia (Unión Española).

Volantes: Patricio Ormazábal (Universidad Católica), Mauricio Rojas (Wanderers), Francisco Arrué (Santiago Morning), Rodrigo Núñez (Wanderers) y Rodrigo Ríos (Universidad Católica).

Delanteros: Sebastián González (Colo Colo), Gamadiel García (Coquimbo Unido), Alejandro Carrasco (Audax Italiano), Luis Díaz (Provincial Osorno) y Richard Olivares (Magallanes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?