Ahora Blatter quiere cambiar sistema para elegir sedes

Cinco días después de que Alemania lograse la organización del Mundial 2010, el presidente de la Fifa envió una carta a los miembros del comité ejecutivo, en la que explica cuáles son las modificaciones que deberían aplicarse.

11 de Julio de 2000 | 15:42 | EFE
ZURICH.- El suizo Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacionacional de Fútbol, pedirá al comité ejecutivo de la FIFA que cambie la forma de elegir las sedes de los Campeonatos del Mundo.

Cinco días después de que Alemania lograse la organización del Mundial 2010, con un voto de ventaja sobre Sudáfrica y gracias a la abstención del representante de Oceanía, Blatter envió una carta a los miembros del comité ejecutivo, en la que explica cuáles son los cambios que, en su opinión, deben aplicarse.

Según un comunicado publicado este martes por la FIFA, Blatter considera que se debe instaurar de forma definitiva el sistema de rotación por continentes y, además, propone que tan sólo pueda haber un candidato por cada Confederación y que se designe de forma simultánea las sedes de dos Campeonatos del Mundo consecutivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores