Acosta apenado por derrota ante Bolivia

El técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, dijo hoy que se encuentra muy apenado por la derrota que sufrió su equipo ante Bolivia por 1-0 en La Paz por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2002.

19 de Julio de 2000 | 21:48 | Dpa
LA PAZ.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, dijo hoy que se encuentra muy apenado por la derrota que sufrió su equipo ante Bolivia por 1-0 en La Paz por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2002.

"Estamos bastante apenados. Era otro el resultado que nosotros esperábamos", afirmó Acosta, quien se presentó sólo a la conferencia de prensa después del cotejo disputado en el estadio Hernando Siles.

El entrenador de Chile atribuyó el único gol a favor de los locales "a una falla" de la defensa del seleccionado chileno, pero también habló de que influyó la altura de 3.600 metros de la ciudad de La Paz.

"Cualquier equipo quiere tener un punto de visitante, yo creo que si no hubiéramos venido con nueve días de anticipación no hubiéramos podido hacer el partido que hicimos, porque lógicamente la altura afecta. No es lo mismo jugar a nivel del mar que a 3.600 metros", comentó.

Acosta explicó que tras la derrota con Bolivia "se complica" la situación de Chile "porque no quedan muchos partidos" para aspirar a la clasificación.

La delegación chilena, que estuvo concentrada desde la semana pasada en La Paz, partirá mañana con rumbo a la ciudad colombiana de Cúcuta, frontera con Venezuela, para jugar el próximo 27 de julio frente a la selección de ese país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores