Albiceleste confiada, no agrandada

Es el ánimo al interior del plantel que dirige Marcelo Bielsa, a días de enfrentarse, de visita, con el seleccionado brasileño. La alineación argentina será la misma que venció a Ecuador, siempre y cuando los titulares estén en buenas condiciones físicas para el miércoles.

24 de Julio de 2000 | 15:16 | DPA
BUENOS AIRES.- El defensor y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Roberto Sensini, aseguró hoy que el equipo no especulará con su buena racha ni con el mal momento que atraviesa Brasil, cuando ambos se midan en el clásico de la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Japón-Corea 2002.

"Estamos confiados por los últimos partidos ganados, pero no agrandados. Ellos son un rival muy difícil y tendremos que tomar muchas precauciones. Traernos un empate sería bueno pero nosotros vamos a ir a ganar el partido", dijo Sensini, según informó hoy la agencia local Télam.

El capitán del seleccionado subrayó que el espíritu del plantel albiceleste es optimista: "Debemos estar tranquilos y tener confianza en nosotros. Haciendo las cosas como hasta el momento, estoy seguro de que conseguiremos un buen resultado".

Sin embargo, el defensor de la Lazio, de Italia, dejó en claro que no subestima al equipo rival: "Nosotros (Argentina) estamos en un buen momento y pensar que Brasil está mal es un error grave, éste es un partido especial, motivante, en el que se pone siempre un poquito más".

"No debemos mirar para atrás, tenemos que vivir el presente. Pensar que será fácil porque Brasil está herido y no está jugando bien puede ser un error gravísimo".

Por su parte, el entrenador del seleccionado argentino, Marcelo Bielsa, resaltó hoy la actuación que ha tenido el equipo albiceleste en los cinco primeros partidos por las eliminatorias sudamericanas.

"Sin ignorar la importancia del partido que vamos a jugar el próximo miércoles ante Brasil, valoramos lo hecho hasta ahora", con cinco partidos jugados, todos ganados.

El seleccionador insistió en la ausencia ante Brasil del lesionado goleador Gabriel Batistuta, a quien los médicos del Roma -el club italiano en el que milita-, no han dado el alta.

Bielsa confirmó para el clásico sudamericano la misma alineación que derrotó en la última fecha al seleccionado de Ecuador, aunque aclaró que sólo jugarán si se encuentran en buenas condiciones físicas el próximo miércoles.

Según el director técnico, Argentina formará con Bonano; Sensini, Ayala y Samuel; Zanetti, Simeone, Verón y Cristián González; Ortega, Crespo y Claudio López.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores