"El postre lo ponemos nosotros"

Un equipo rumano está acusado de ofrecer "grata compañía" a los árbitros durante una competencia internacional.

25 de Julio de 2000 | 11:09 | Ansa
BUCAREST.- La FIFA abrió una investigación sobre el equipo rumano Ceahlaul Piatra Neamt acusado de haber ofrecido prostitutas a la terna arbitral francesa que dirigió su partido ante Austria Viena, el 15 de julio pasado, por la Copa Intertoto.

La FIFA abrió la investigación a raíz de un informe presentado por el observador de la UEFA en ese partido, el alemán Sepferr Hermann, quien acusó a "un representante oficial" del equipo rumano de ofrecer las prostitutas a los árbitros en una cena previa al cotejo.

Según la prensa rumana, el árbitro Stephane Moulin se levantó bruscamente de la mesa cuando cuatro jóvenes se sentaron a su alrededor y pidió inmediatamente trasladarse a su hotel.

Los dirigentes rumanos dijeron que se trató de cuatro jóvenes integrantes de un grupo de danza de folclore que se sentaron para exhibir su baile.

El partido terminó 2-2, lo que clasificó al equipo austríaco, que había ganado 3-0 en la ida, para enfrentar a Udinese por el cuarto turno de la Intertoto, mañana en Viena y el 2 de agosto en Udine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores