EMOLTV

Ferreira y Levy, en semifinales de Toronto

El sudafricano y el israelí ganaron este jueves y avanzaron en el Masters Series de tenis que se juega en Canadá.

04 de Agosto de 2000 | 16:58 | DPA
TORONTO.- El veterano sudafricano Wayne Ferreira eliminó este viernes en cuartos de final del torneo de tenis de la Masters Serie en Toronto al finalista del año pasado, el ruso Yevgueni Kafelnikov por 6-3 y 7-6 (1).

Con la derrota, Kafelnikov, quien el año pasado perdió en el partido decisivo contra el sueco Thomas Johansson, desaprovechó una nueva posibilidad de ganar un torneo de la Masters Series, ya que hasta ahora perdió las cuatro finales en las que participó.

El siguiente rival de Ferreira será el ganador entre el segundo sembrado, Pete Sampras, de Estados Unidos, y el ruso Marat Safin, octavo preclasificado.

Mientras, el israelí Haral Levy, quien cumple 22 años el próximo domingo, se convirtió en el primer tenista de su país en llegar a una semifinal de un torneo de la ATP en seis años, al imponerse al francés Jerome Golmard por un doble 6-4.

El torneo de Toronto se juega sobre cemento y está dotado de 2,95 millones de dólares en premios y reparte puntos para el ranking mundial y la "Carrera de Campeones" de la ATP.

Otros resultados:
Jiri Novak (RCH) a Patrick Rafter (AUS), 3-6, 7-6 (1), 6-2.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?