EMOLTV

Sin problemas la UC sumó tres puntos

Los cruzados derrotaron por un cómodo 3-0 a Palestino, con goles de Norambuena, Fernández y Ramírez, en la duodécima fecha del Torneo Nacional.

05 de Agosto de 2000 | 19:42 | UPI
SANTIAGO.- El equipo de Universidad Católica logró vencer en forma cómoda al de Palestino por tres goles a cero, en un partido válido para la decimosegunda fecha del Torneo Nacional de fútbol de Primera A.

El encuentro se jugó esta tarde ante seis mil espectadores en el Estadio San Carlos de Apoquindo, bajo la dirección del árbitro Eduardo Ponce.

Mientras la UC logró ubicarse en los primeros lugares de la competencia mayor del fútbol profesional, el conjunto de colonia sigue descendiendo en la tabla de posiciones.

El marcador lo abrió Arturo Norambuena a los 33 minutos de la primera fracción y posteriormente fue expulsado Angel Carreño de Palestino por falta en contra de Moya.

En la segunda etapa, el cuadro dueño de casa hizo primar su superioridad individual y colectiva, además de tener su dotación completa en el campo de juego, para mostrar un buen juego asociado y concretar dos nuevos tantos con jugadas del defensa Francisco Fernández, en un tiro que dio en el meta adversario antes de ir a la red a los 26 minutos, y por Miguel Ramírez cuando el partido ya concluía.

Formaciones

Universidad Católica: Johnny Walker; Francisco Fernández, Cristián Alvarez, Miguel Ramírez y Miguel Ponce (Rodrigo Ríos); Patricio Ormazábal, Franco Quiroz, Mario Lepe (Juan Carlos Madrid) y Néstor Gorosito; Arturo Norambuena y Rodolfo Moya (Milovan Mirosevic).

Palestino: Leonardo Cauterucci; Carlos Valenzuela, Agustín Salvatierra, Ricardo González y Jaime Rubilar; Angel Carreño, Nelson Lizana, Max Müller y Eros Pérez (Roberto García); Leonel Herrera (Patricio Galaz) y Nicolás Tagliani.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?