EMOLTV

Ziege busca club y que no lo reconozcan

El lateral izquierdo alemán, con su cabello teñido de un gris plateado, podría desembarcar en el Liverpool inglés o en el Valencia español.

14 de Agosto de 2000 | 10:03 | DPA
BARSINGHAUSEN, Alemania.- El lateral izquierdo del Middlesbrough, Christian Ziege reconoció en la concentración de la selección alemana de fútbol haber recibido una oferta para fichar por el Valencia.

Ziege, que acudió a la concentración por sorpresa, es decir, sin formar parte de la lista de convocados y a pesar de no haberse podido entrenar en las últimas semanas a causa de una lesión en un gemelo, dijo que la del Valencia es una de varias propuestas que tiene sobre la mesa, pero no reveló sus preferencias. También pujan por sus servicios el Chelsea y el Liverpool, ambos de la Premier League inglesa.

El ex jugador del Bayern Múnich y del Milan reconoció sin rodeos estar impaciente por resolver cuanto antes su futuro profesional. "Espero que todo se solucione en los próximos días", explicó el futbolista.

Ziege tampoco dejó lugar a dudas de que su intención es cambiar de aires, al indicar que puede dejar el club italiano si abona la cláusula de rescisión, que es de 5,5 millones de libras (unos 8,3 millones de dólares).

Todo parece indicar, sin embargo, que el Liverpool tiene más posibilidades de llevarse al jugador. En filas del Liverpool militan Didi Hamann y Markus Babbel, dos ex compañeros de Ziege en el Bayern, con los que sigue manteniendo excelentes relaciones personales.

A pesar de que ya es seguro que no podrá jugar el miércoles en Hannover contra España ("la de hoy ha sido mi primera sesión de entrenamiento desde mi lesión", sostuvo), Ziege no dejó de causar sensación entre los periodistas en Barsinghausen, por el color de su cabello, teñido de un gris plateado.

"Me lo he teñído cuando me fui de vacaciones. Pensé que así la gente tardaría un momento más en reconocerme, y que ello me daría el margen justo para escaparme", dijo Ziege, medio en broma medio en serio, pero en visible alusión al bochorno que pasaron los internacionales alemanes por la pésima actuación en la Eurocopa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?